Te necesitamos...

258 niños y adolescentes con autismo requieren de atención psico-educativa, que les permita desarrollar sus habilidades.

Juntos podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con autismo y favorecer su inclusión. ¡Tu aportación es esencial para lograrlo!

¿Cómo puedo apoyar?

A continuación te mostramos las formas en las que puedes realizar tu donativo

Donativos Económicos

Depósito o transferencia bancaria

Con tu aportación económica ayudas a los niños a recibir atención en forma. Puedes realizar tu depósito a la siguiente cuenta:

Banorte
No. Cuenta: 0150419556
Clabe: 072 580 00150419556 0

Donación segura por PayPal

Puedes realizar tu donativo en línea por el monto que desees de manera fácil con el respaldo y seguridad que sólo PayPal ofrece.

Para donar mediante esta plataforma solo da clic en el siguiente botón:

Programa Padrinos

70% de los niños con autismo que se atienden en ARENA son de bajos recursos económicos. Ellos necesitan atención especializada y el costo de su tratamiento puede superar los $5,000.00 mensuales y muy pocas familias lo pueden pagar.

Ayúdanos a mejorar su calidad de vida a través de becas que les permitirán desarrollar habilidades para la inclusión en su entorno.

Es muy sencillo apadrinar a un niño: puedes hacer un donativo único o hacer aportaciones mensuales desde $425 con cargo a tu tarjeta de crédito.

¡Un niño con autismo te necesita. Apadrínalo!

Donativos en Especie

Consumibles y equipamiento

Apóyanos con material educativo e insumos escolares, equipo mobiliario y de oficina que nos permitan brindar un mejor servicio

Donar a Bazar Arena

El Bazar Arena es un proyecto que nació en enero del 2014, buscando una auto-sustentabilidad que nos garantice la viabilidad financiera a largo plazo de la Asociación.

Puedes donar ropa, muebles, artículos del hogar u otros artículos en buen estado que podamos aprovechar.

Plataforma Aporta

Aporta es un sitio web que utiliza el poder del Internet y de herramientas tecnológicas para procesar donativos a las Instituciones que son donatarias autorizadas en México.

Aporta concentra todas las aportaciones y las canaliza a las Instituciones de manera rápida y segura. También, emite a los donadores, en tiempo real, el recibo fiscal de donativo para deducción de impuestos por el 100% de su contribución.