El 85 % de los niños que se atienden en ARENA pertenecientes a familias con vulnerabilidad económica. Ellos necesitan atención especializada y el costo de su tratamiento puede superar los $6,000.00 mensuales y muy pocas familias lo pueden pagar.
Ser parte del Programa Padrinos de Arena es una gran oportunidad de hacer la diferencia en la vida de un niño con autismo, es un acto de amor y generosidad, ya que tu apoyo es fundamental para su desarrollo e inclusión.
Es muy sencillo apadrinar a un niño: puedes hacer un donativo único o hacer aportaciones mensuales con cargo a tu tarjeta de crédito.
Con tu aportación, contribuyes a que más niñas, niños y adolescentes con autismo reciban una atención integral y psicoeducativa para el desarrollo de habilidades, con el fin de lograr una inclusión exitosa en su entorno educativo, familiar y social.
La suma de voluntades es lo que nos permite ser, día a día una opción para las personas con autismo y sus familias.
Asociación Regiomontana de Niños Autistas A.B.P.
086 5804 287
072 580 008658042876
Puedes realizar tu donativo en línea por el monto que desees de manera fácil con el respaldo y seguridad que sólo PayPal ofrece.
Puedes realizar tu aportación una sola vez o de manera recurrente, aportando mensualmente una cantidad
Cuentas con el respaldo y la seguridad de una plataforma utilizada y conocida a nivel mundial.
¡Solo tienes que dar clic en el siguiente botón!
Este tipo de apoyo nos es muy útil para nuestro trabajo de día con día. A continuación te mostramos con qué cosas nos puedes ayudar.
Apóyanos con material y equipo que nos permitan brindar un mejor servicio.
El Bazar Arena es un proyecto que nació en enero del 2014, buscando una auto-sustentabilidad que nos garantice la viabilidad financiera a largo plazo de la Asociación.
Nos puedes ayudar con artículos en buen estado que podamos aprovechar, como puede ser: